Viernes 29 de Marzo de 2024

Cajero de Finanzas, inoperante

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. A diario, los policías que resguardan la puerta del edificio de la Presidencia Municipal tienen que dar explicaciones a nombre de la Secretaría de Finanzas a los ciudadanos que se molestan cuando se les informa que el cajero de expedición de actas no sirve. Van dos semanas y contando. Aunque […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. A diario, los policías que resguardan la puerta del edificio de la Presidencia Municipal tienen que dar explicaciones a nombre de la Secretaría de Finanzas a los ciudadanos que se molestan cuando se les informa que el cajero de expedición de actas no sirve.

Van dos semanas y contando.

Aunque el elemento municipal de hoy en la mañana advirtió que trabajadores de Finanzas estuvieron intentando componer el cajero, los empleados de Gobierno se fueron y la pantalla del dispositivo seguía presentando la misma leyenda: “En Mantenimiento. Disculpe las molestias”.

Los mismos oficiales de la puerta informan que es difícil que una semana completa esté funcionando el cajero de Finanzas.

 

Notas Relacionadas