Jueves 18 de Abril de 2024

Capacitación constante, recomienda Cefim a los nuevos alcaldes

  Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. La capacitación constante es lo que recomienda la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (Cefim) a los nuevos alcaldes y a los funcionarios que están por entrar el 1 de octubre al periodo constitucional de tres años a cada uno de los municipios de la entidad. […]

 

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. La capacitación constante es lo que recomienda la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (Cefim) a los nuevos alcaldes y a los funcionarios que están por entrar el 1 de octubre al periodo constitucional de tres años a cada uno de los municipios de la entidad.

Luis Gerardo Aldaco Ortega, coordinador de esta instancia, mencionó que con la capacitación y evaluación hecha a los munícipes que se estrenarán dentro de un mes se concluyeron las sesiones que se están llevando a cabo en todo el estado potosino.

Dentro de los tópicos que se vieron hoy, en este encuentro, dentro del teatro Manuel José Othón de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí estuvieron la entrega-recepción, las atribuciones que tienen como autoridades municipales, o principios básicos de transparencia y rendición de cuentas.