Jueves 25 de Abril de 2024

Colabora Fiscalía con Jalisco en búsqueda de jóvenes desaparecidos

Leonel Mora Huasteca Hoy La Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en coordinación con su similar de Jalisco para descubrir el paradero de cuatro jóvenes potosinos que viajaron a ese estado por razones de trabajo y que desaparecieron desde el pasado lunes 26 de julio. Federico Arturo Garza Herrera, titular de la FGE, explicó que […]

Leonel Mora

Huasteca Hoy

La Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en coordinación con su similar de Jalisco para descubrir el paradero de cuatro jóvenes potosinos que viajaron a ese estado por razones de trabajo y que desaparecieron desde el pasado lunes 26 de julio.

Federico Arturo Garza Herrera, titular de la FGE, explicó que desde el inicio “se tuvo conocimiento del caso porque (los familiares) se acercaron con nosotros en el área de Personas Desaparecidas e hicimos los ensambles correspondientes con el estado de Jalisco”.

Dijo que se trabaja en plena coordinación con las autoridades de aquel estado y se sabe que los cuatro jóvenes de entre 18 y 24 años “iban en ruta de San Luis Potosí al municipio jalisciense de Tonalá y que a la altura de Tepatitlán, Jalisco, se perdió el contacto con ellos”.

Esto último difiere de las primeras informaciones que señalaban que los jóvenes fueron vistos por última vez en Lagos de Moreno, Jalisco.

“Son cuatro jóvenes que trabajan para una empresa de mantenimiento industrial. La investigación sigue su curso y vamos a estar apoyando en todo lo que esté de nuestra parte hasta encontrar a nuestros paisanos”, concluyó el fiscal Garza Herrera.

 

Notas Relacionadas