Viernes 19 de Abril de 2024

Grupo armado ejecuta a hombre en su casa

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Varios civiles armados irrumpieron en un domicilio del fraccionamiento Praderas del Río, y ejecutaron a un hombre. Lo anterior sucedió este lunes poco después de las 16:00 horas, en la calle Río Missouri entre Río Amazonas y Río Sacramento del sector antes mencionado. Vecinos del sector reportaron al Sistema […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Varios civiles armados irrumpieron en un domicilio del fraccionamiento Praderas del Río, y ejecutaron a un hombre.

Lo anterior sucedió este lunes poco después de las 16:00 horas, en la calle Río Missouri entre Río Amazonas y Río Sacramento del sector antes mencionado.

Vecinos del sector reportaron al Sistema de Emergencias 911, que unos civiles armados habían realizado detonaciones dentro de una casa, y después escaparon.

Por eso a los pocos minutos llegaron policías de las diferentes corporaciones, quienes ingresaron al inmueble y hallaron a un hombre muerto, que tenía múltiples heridas por proyectiles de arma de fuego.

El occiso posteriormente fue identificado como Andrés S. de 31 años de edad, con domicilio en la colonia CTM (contigua al fraccionamiento Villa Brisa y Colonia Solidaridad).

No se sabe qué hacía en ese lugar, el personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal.