Viernes 19 de Abril de 2024

Desafortunado debut de Ariel Holan: León es goleado 4-0 por Pachuca

Reacciones encontradas de los técnicos al terminar el partido: Holan terminó preocupado y Pezzolano salió feliz

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- El técnico argentino Ariel Holan arrancó su aventura en tierra mexicana con el pie izquierdo, pues este sábado su equipo León cayó goleado por 4-0 ante el Pachuca en la primer fecha del Apertura de la Liga MX.

El primer lapso terminó 0-0, y aunque los de la Bella Airosa no tuvieron oportunidades claras frente al arco, sí hubo desatenciones de la defensa leonesa que advertían la desastrosa segunda parte.

Cuando los Tuzos asediaban y estaban dentro del área, Víctor Guzmán llegó de atrás para disparar y tras un desvío el balón entro a las redes por arriba al 58. Y apenas dos minutos después león seguía sacudido por la desventaja, cuando Matías Catalán se encontró con un balón botando en el área tras un corner, y simplemente tuvo que empujar el balón.

Al 74 que Pachuca definió el duelo. Llegó de nueva cuenta Guzmán, ahora en un rechace que quedó fuera del área, y le pegó con parte interna y potencia en un disparo inalcanzable para el arquero Vázquez Mellado. Roberto de la Rosa remató la faena metiendo el cuarto de cabeza, ya hasta el minuto 91.

Notas Relacionadas