Jueves 18 de Abril de 2024

Vuelven restricciones a negocios, iglesias y hasta gimnasios

Semáforo amarillo suspende actividades en plazas públicas y educativas   Pie Tercera ola de covid impone ola de restricciones en negocios no convencionales.   *50% de capacidad en salones de eventos y jardines   Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. El semáforo epidemiológico amarillo impuesto por la Secretaría de Salud y el Comité Estatal para la […]

Semáforo amarillo suspende actividades en plazas públicas y educativas

 

Pie Tercera ola de covid impone ola de restricciones en negocios no convencionales.

 

*50% de capacidad en salones de eventos y jardines

 

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El semáforo epidemiológico amarillo impuesto por la Secretaría de Salud y el Comité Estatal para la Seguridad en la Salud (CESS) vuelve a ordenar nuevas disposiciones para negocios, centros religiosos, gimnasios, hoteles y restaurantes.

Las actividades completamente suspendidas son en las plazas públicas y las educativas, cosa que podría aplazar más la entrada a clases.

Los eventos masivos quedan acotados a un 25 por ciento de capacidad; salones de eventos y jardines, 50 por ciento de capacidad o un máximo de 300 personas; hoteles al 70 por ciento; bares, centros nocturnos al 40 por ciento de capacidad; deportes profesionales al 25 por ciento; clubes deportivos, gimnasios y albercas al 50 por ciento.

Los parques sólo podrán tener actividad física individual y las peluquerías deben estar al 50 por ciento, así como los mercados y supermercados; comercios en general, restaurantes y centros religiosos también al 50 por ciento.

 

Notas Relacionadas