Jueves 18 de Abril de 2024

Adulto mayor impacta su vehículo contra una camioneta

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Solo daños materiales dejó un accidente vehícular que sucedió en el cruce de las carreteras Valles-Rioverde y Valles-Naranjo. Lo anterior sucedió antes del mediodía, cuando un adulto mayor que manejaba un vehículo marca Toyota Prius color gris, de modelo reciente, iba por el carril derecho con dirección de Valles […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Solo daños materiales dejó un accidente vehícular que sucedió en el cruce de las carreteras Valles-Rioverde y Valles-Naranjo.

Lo anterior sucedió antes del mediodía, cuando un adulto mayor que manejaba un vehículo marca Toyota Prius color gris, de modelo reciente, iba por el carril derecho con dirección de Valles a Rioverde.

Pero al llegar al mencionado cruce, maniobró a la izquierda para usar el retorno, pero chocó contra la parte frontal derecha de una camioneta marca Nissan color rojo, doble cabina.

En la camioneta viajaban cuatro personas que dijeron dedicarse a la venta de libros, quienes de manera milagrosa resultaron ilesos, al igual que el presunto responsable.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, sin embargo se esperaba que los conductores a un acuerdo.

 

Notas Relacionadas