Lunes 16 de Mayo de 2022

Joven de 18 años muere acribillado en el patio de su casa

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Civiles armados ejecutaron a balazos a un joven de 18 años de edad, en la colonia Luis Donaldo Colosio. El occiso fue identificado como Héctor Yahir O., vivía casi a la entrada de la colonia Luis Donaldo Colosio, sobre el camino principal. Alrededor de las 16:30 horas se encontraba […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Civiles armados ejecutaron a balazos a un joven de 18 años de edad, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

El occiso fue identificado como Héctor Yahir O., vivía casi a la entrada de la colonia Luis Donaldo Colosio, sobre el camino principal.

Alrededor de las 16:30 horas se encontraba limpiando su solar, a la altura del patio, cuando de pronto sobre la calle se detuvo un coche, bajaron unos civiles armados, le dispararon en varias ocasiones y escaparon en la misma unidad.

Los familiares del afectado pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911, y a los pocos minutos arribaron policías de las diferentes corporaciones, así como paramédicos de la Cruz Roja, pero encontraron al joven sin signos vitales.

Luego de obtener las características de los responsables, los policías realizaron un operativo de búsqueda, sin embargo hasta el momento no hay detenidos.

 

Notas Relacionadas