Jueves 25 de Abril de 2024

Acusa Ballesteros al director de DAPAS de mandarlo golpear

Hubo una riña en el exterior del organismo del agua, dice Juan Carlos Gómez   Pie Alejandro Ballesteros interpuso denuncia ante la Fiscalía.   Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. El líder del Sindicato de DAPAS, Alejandro Ballesteros Corona acusó al director de DAPAS, Juan Carlos Gómez de mandarlo golpear hoy por la mañana, en el […]

Hubo una riña en el exterior del organismo del agua, dice Juan Carlos Gómez

 

Pie Alejandro Ballesteros interpuso denuncia ante la Fiscalía.

 

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El líder del Sindicato de DAPAS, Alejandro Ballesteros Corona acusó al director de DAPAS, Juan Carlos Gómez de mandarlo golpear hoy por la mañana, en el interior de la sede del organismo y acusa a la Policía Estatal de omisa, porque aunque llegaron al lugar de los hechos, no se llevaron al que no alcanzó a pegarle y que se llama Abel Urbina, trabajador también de ese lugar.

Ballesteros explicó que él todavía puede regresar a trabajar, porque tiene un proceso legal abierto en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje por despido injustificado, pero se encontraba en el interior de la DAPAS, puesto que es representante sindical de los 79 trabajadores que fueron reubicados en sus plazas laborales desde la semana pasada, por orden de la misma Junta. Ballesteros dijo que “ahora sí vio venir a su agresor” y aseguró que fue enviado por el director del organismo.

Dijo que la manera de respaldar sus dichos sería poder observar los videos de las cámaras de video vigilancia.

Ballesteros acudió a la delegación de la Fiscalía General del Estado en Valles a interponer la formal denuncia.

 

La riña fue afuera de DAPAS: director

El director de DAPAS, Juan Carlos Gómez afirmó que lo único que sabe es que hubo una riña en el exterior del organismo operador.

Agregó que la Contraloría tomará nota del hecho, porque se trata de personal de la DAPAS. Presumió tener un diálogo desde la orden de la reinstalación de los trabajadores con Ballesteros, cosa que hace negar la acusación de que él lo mandó golpear y dijo que ha pedido a los más de 200 trabajadores “que se conduzcan conforme a un código de ética que tiene el organismo operador de Valles.

El objetivo del organismo operador es brindar el servicio de agua potable a la ciudad y no hacer de esto una batalla campal”.

 

Notas Relacionadas