Viernes 29 de Marzo de 2024

Michelle Salas festeja su cumpleaños 32 con su bisabuela Silvia Pinal

El Universal Con mariachi, cerveza y la compañía de su familia es como la modelo Michelle Salas continúa festejando este fin de semana su cumpleaños número 32. La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel celebró un año más de vida la semana pasada con una fiesta temática de los 70 en Acapulco, pero ahí […]

El Universal

Con mariachi, cerveza y la compañía de su familia es como la modelo Michelle Salas continúa festejando este fin de semana su cumpleaños número 32.

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel celebró un año más de vida la semana pasada con una fiesta temática de los 70 en Acapulco, pero ahí no terminó la cosa.

Esta tarde a través de sus redes sociales la modelo ha compartido más del festejo en el que se le ve acompañada no sólo por su mamá sino también por la matriarca de la dinastía: la actriz Silvia Pinal.

En uno de los videos compartidos se ve a Michelle junto a su bisabuela de 89 años Silvia celebrando en un restaurante y rodeadas por un mariachi que interpreta el tema “Piel canela”, mismo que al parecer se lo dedica Michelle a su bisabuela pues le canta la parte de la letra que versa “me importas tú, y tú y tú…”.

En ese mismo lugar se ve que ambas brindan (la joven con cerveza y Silvia con una copa al parecer de vino) y se da un beso de piquito demostrando el cariño que se tienen.

Michelle es hija de la cantante Stephanie Salas, quien a su vez es hija de la primera actriz Sylvia Pasquel y del músico Micky Salas. Sylvia Pasquel es una de las hijas de Silvia Pinal así como Alejandra Guzmán, entre otros.

Apenas el pasado 17 de junio Michelle compartió su emoción por este cumpleaños que sobrepasó todas sus expectativas.

En su red social Instagram señaló que se sentía afortunada y bendecida por tener a su alrededor a personas que la quieren.

“Celebro un año más de vida dándoles las gracias por hacerme tan inmensamente feliz”, escribió la modelo.

Michelle se molesta por haberla sexuailzado en “Luis Miguel, la serie”

La primogénita de “El Sol”, Michelle Salas, rompió el silencio respecto a su representación y tratamiento que se le dio en “Luis Miguel, la serie”, la cual cuenta pasajes de la vida de su padre de manera biográfica y de ficción.

En el último capítulo de la serie se vio el momento en el que el cantante se entera de que su hija sostiene un romance con su mánager y amigo, Alejandro Asensi, gracias a unas fotografías que le enviaron. También hay un flashback de su infancia en el que se suponía que Luis Miguel por fin haría pública su paternidad, pero al final no lo hizo, mientras que del otro lado de la pantalla, Stephanie Salas lloraba abrazando a Michelle viendo que otra vez Luismi les había fallado.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la modelo escribió un mensaje, dividido en tres, donde asegura que lo hizo a corazón abierto, sentaba en el escritorio de su departamento para expresar de la mejor manera un tema delicado, ya que trata de su vida, familia y de su intimidad, la cual se vio expuesta de manera negativa.

La joven influencer recalca su desacuerdo con la manera en la que fue sexualizada para la serie que se vio en Netflix y la forma en la que en general, fue retratada.

Notas Relacionadas