Domingo 25 de Julio de 2021

Ejecutan a una joven en la carretera Valles-Mante

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Luego de un reporte anónimo al Sistema de Emergencias 911, policías estatales encontraron a una joven que fue ejecutada a balazos. Lo anterior sucedió alrededor de la 1 de la madrugada, en kilómetro 13 de la carretera federal Valles-Mante, entre los ejidos Los Sabinos y Gustavo Garmendia. La víctima no […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Luego de un reporte anónimo al Sistema de Emergencias 911, policías estatales encontraron a una joven que fue ejecutada a balazos.

Lo anterior sucedió alrededor de la 1 de la madrugada, en kilómetro 13 de la carretera federal Valles-Mante, entre los ejidos Los Sabinos y Gustavo Garmendia.

La víctima no ha sido identificada, estaba bocarriba, con las manos amarradas hacia atrás y tenía los ojos vendados.

Tendría entre los 25 y 30 años de edad, era de complexión delgada, y tez morena clara, y vestía pantalón de mezclilla negro, blusa con estampados de colores, y huaraches color negro con suela café.

Alrededor del cuerpo había casquillos percutidos de grueso calibre, indicios que ya fueron recabados por personal de la Fiscalía General del Estado, y se dio inicio a las investigaciones.

Notas Relacionadas