Jueves 18 de Abril de 2024

Otorga Cabildo nueva licencia a “Lupillo”

Regresará a la Alcaldía hasta el 15 de julio   Pie Guadalupe Contreras seguirá descansando.   Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. El Cabildo de Valles, en una sesión fast track, ayer en la tarde, concedió una licencia adicional para ausentarse de su cargo a Guadalupe Contreras Pérez, quien regresará a sus funciones de munícipe hasta […]

Regresará a la Alcaldía hasta el 15 de julio

 

Pie Guadalupe Contreras seguirá descansando.

 

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El Cabildo de Valles, en una sesión fast track, ayer en la tarde, concedió una licencia adicional para ausentarse de su cargo a Guadalupe Contreras Pérez, quien regresará a sus funciones de munícipe hasta el 15 de julio.

Por lo pronto, Jorge Farías Castro es el alcalde de Valles.

Mientras tanto Adrián Esper no ha dado luces de regresar a su encargo constitucional.

El martes 15 de junio, Guadalupe Contreras debió asumir el cargo de alcalde, porque el pasado 4 de marzo, el Cabildo le otorgó la licencia para ausentarse hasta junio, porque se iba a competir por la alcaldía, por el Partido Morena y aunque regresó, no tomó las riendas del municipio y todo el día 15 y el 16, hasta las siete de la noche, que se concedió nueva licencia, no hubo una definición de quién fungía como alcalde, dada la ausencia de Contreras Pérez.

No obstante, se le concedieron otros 30 días más.

 

Notas Relacionadas