Miercoles 24 de Abril de 2024

Taxista choca contra otro vehículo

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un taxista del sitio Libertad, ocasionó un choque cerca de la galera de la colonia Anfer. La noche del sábado los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un percance vial ocurrido en el cruce de la avenida Ejército Mexicano y la calle Libertad del sector […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un taxista del sitio Libertad, ocasionó un choque cerca de la galera de la colonia Anfer.

La noche del sábado los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un percance vial ocurrido en el cruce de la avenida Ejército Mexicano y la calle Libertad del sector antes mencionado.

El presunto responsable manejaba un vehículo marca Nissan Versa color blanco y verde, habilitado como taxi, con número económico 031 del sitio Libertad.

De acuerdo a la información obtenida, el rulerero se estacionó cerca de la galera de la colonia Anfer, y después maniobró de reversa, pero no tuvo precaución y chocó contra un vehículo marca Toyota Corolla color gris, que iba pasando.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, y debido a que las unidades estaban aseguradas, hubo un acuerdo entre los conductores.

 

Notas Relacionadas