Jueves 25 de Abril de 2024

Se acordó con Carreras una transición ordenada: RGC

Redacción Huasteca Hoy   Después de recibir la constancia de mayoría por parte del Ceepac, José Ricardo Gallardo Cardona, gobernador electo del estado por el PVEM, informó que ya se reunió con el mandatario estatal priista Juan Manuel Carreras López, a fin de establecer una transición ordenada y que “no violente el Estado de Derecho”. […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

Después de recibir la constancia de mayoría por parte del Ceepac, José Ricardo Gallardo Cardona, gobernador electo del estado por el PVEM, informó que ya se reunió con el mandatario estatal priista Juan Manuel Carreras López, a fin de establecer una transición ordenada y que “no violente el Estado de Derecho”.

En entrevista, aseveró que existe comunicación favorable con Carreras López, dado que le expresó disponibilidad de “hacer las cosas bien” en lo que resta de la administración 2015-2021.

“Yo estoy con toda la disponibilidad de hacer un buen trabajo con él (Carreras López), de aquí al 26 de septiembre (…) ya dialogué con Enrique Galindo (alcalde capitalino  electo) y vamos a trabajar de la mano con la capital; es necesario que unamos esfuerzos”, asumió.

Señaló que después de los “grandes fraudes” del pasado alcalde -Xavier Nava Palacios-, se coordinará con Enrique Francisco Galindo Ceballos, presidente municipal electo, con el objetivo de recuperar el Interapas y garantizar el abasto de agua potable en la Zona Metropolitana.

Gallardo Cardona afirmó que luego de las elecciones y la entrega de constancias, se acaban los colores, los partidos políticos, las grillas y las “campañas negras”, dado que el estado requiere unidad de todas las autoridades electas.

“Voy a trabajar de la mano con todos los candidatos de los diferentes partidos. Ya me senté con cada uno de ellos, traen proyectos  increíbles para turismo, para cultura donde los vamos agregar  al programa de gobierno (…) vamos a llevar a cabo todas las ideas de los candidatos”, comentó.

 

Notas Relacionadas