Jueves 25 de Abril de 2024

Covid mantiene cuota de un muerto por día en Huasteca

El deceso ocurrió en Matlapa, donde ya son 28 desde la pandemia.   Pie Sigue siendo Ciudad Valles el municipio donde se están generando más contagios.   *64 mil 665 contagios se han generado a nivel estatal durante la pandemia   Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. El Comité Estatal para la Seguridad en la Salud […]

El deceso ocurrió en Matlapa, donde ya son 28 desde la pandemia.

 

Pie Sigue siendo Ciudad Valles el municipio donde se están generando más contagios.

 

*64 mil 665 contagios se han generado a nivel estatal durante la pandemia

 

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El Comité Estatal para la Seguridad en la Salud (CESS) informó que hoy ocurrió un deceso más en la Huasteca, esta vez en la parte sur de la región.

El deceso ocurrió en Matlapa, donde hay 341 infectados en estos 15 meses de pandemia y 28 decesos con el de esta jornada.

Los casos confirmados de hoy fueron cuatro, tres en Valles y uno más en El Naranjo, siendo el primer municipio que ha presentado tanto un infectado como un muerto por este mal.

El estado potosino tuvo sólo dos decesos en total, uno el de Matlapa y otro en la capital de la entidad y 42 nuevos infectados, para llegar a 64 mil 665 contagios y cinco mil 605 muertes en todo lo que va de la pandemia.

Notas Relacionadas