Martes 23 de Abril de 2024

Sólo daños deja un choque entre dos vehículos de alquiler

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Presuntamente a causa de la falta de precaución, ocurrió un choque entre dos taxis, sobre bulevar México-Laredo. Fue la tarde de este martes cuando los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron del percance, en el del citado bulevar y la calle 16 de Septiembre, cerca de la zona […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Presuntamente a causa de la falta de precaución, ocurrió un choque entre dos taxis, sobre bulevar México-Laredo.

Fue la tarde de este martes cuando los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron del percance, en el del citado bulevar y la calle 16 de Septiembre, cerca de la zona centro.

El presunto responsable guiaba un vehículo Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, con número económico 139 del sitio Central Camioneta, y se desplazaba por el primer carril con dirección de la clínica del IMSS a la glorieta Hidalgo.

Sin embargo, debido a la falta de precaución chocó contra la parte posterior de un vehículo marca Nissan Versa color blanco y verde, también usado como taxi, con número 304 rampa Sitio Madero.

Los ocupantes de ambas unidades salieron ilesos, e incluso los daños fueron leves, así que hubo un acuerdo entre los conductores.

Notas Relacionadas