Viernes 19 de Abril de 2024

AMLO visita la Huasteca

Pernoctó en un hotel de Valles y supervisó ampliación de carretera Valles-Tamazunchale

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador salió después de las 10:00 de la mañana del hotel Sierra Huasteca Inn donde pernoctó para hacer una visita a la sede de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en el bulevar México-Laredo, y luego partir a la supervisiones de la ampliación de la carretera Valles-Tamazunchale.

Luego de ese periplo, el presidente Andrés Manuel López Obrador marchó a Tampico, para volar a la Ciudad de México.

Antes de las 10:00 horas, un grupo reducido de ciudadanos esperaba para poder entregarle peticiones sobre la avenida que da a la colonia Lomas del Yuejat, lugar donde se ubica la posada en donde pasó la noche y parte de la mañana el mandatario.

Aunque su camioneta Suburban se detuvo antes de salir por la avenida del Yuejat al bulevar Valles 85, un asistente de él bajó la ventanilla de la camioneta para recibir un sobre con hojas.

El mandatario saludó a los que le hablaban sin bajar la ventanilla. Poco antes había dicho a unos reporteros que no podía hacer comentarios por la veda electoral. Luego fue a la sede de la SCT, donde sostuvo una reunión breve con funcionarios, teniendo como tema la carretera Valles-Tamazunchale, para luego dirigirse con su convoy a ese ramal y enfilarse por el libramiento hacia el oriente rumbo a Tampico, donde volaría a la Ciudad de México.

La visita tuvo muchos episodios de especulación, por la también visita a Valles, ayer de Ricardo Gallardo Cardona, candidato a la gubernatura por Juntos Haremos Historia y por la pequeña gira que hizo ayer por la mañana Mónica Liliana Rangel Martínez, candidata al mismo puesto, pero por Morena, aunque no hay registro ni de visita de estos candidatos al hotel donde estuvo el mandatario ni de salidas de éste a algún recinto.

Notas Relacionadas