Sábado 20 de Abril de 2024

Rafaguean por segunda ocasión negocio en Tancanhuitz

Redacción Huasteca Hoy   TANCANHUITZ. Un negocio ubicado en el ejido Palmira Nuevo fue atacado a balazos; solo hubo daños materiales. Fue alrededor de las 2 de la madrugada, cuando civiles armados dispararon contra un local comercial de dos pisos, con razón social “Eléctrica Escobedo”. Vecinos del sector hicieron varios reportes al Sistema de Emergencias […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

TANCANHUITZ. Un negocio ubicado en el ejido Palmira Nuevo fue atacado a balazos; solo hubo daños materiales.

Fue alrededor de las 2 de la madrugada, cuando civiles armados dispararon contra un local comercial de dos pisos, con razón social “Eléctrica Escobedo”.

Vecinos del sector hicieron varios reportes al Sistema de Emergencias 911, y minutos después llegaron policías de las diferentes corporaciones, sin embargo ya no encontraron a los responsables.

Sobre la calle encontraron más de 50 casquillos percutidos calibre 223 (de arma larga AR-15), y el negocio tenía cuantiosos daños.

En el lugar se encontraba el velador del negocio, quien milagrosamente resultó ileso, solo se llevó tremendo susto, y dijo que ni siquiera vio a los delincuentes, pues estaba muy oscuro.

Cabe mencionar que es la segunda vez que atacan a balazos contra ese negocio, pues en abril de 2020 unos delincuentes le dispararon por lo menos en quince ocasiones, y al igual que esta vez, solo hubo daños.

 

Notas Relacionadas