Jueves 25 de Abril de 2024

Continúa plantón del FDVP en la Alcaldía, sin huelga de hambre

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- El líder del Frente de Defensa de la Vivienda Popular (FDVP), José Inés Velázquez Montes sigue de plantón afuera de la Presidencia municipal, porque exige que la autoridad local regularice los predios en los que viven 240 agremiados a su organización, aunque ya desistió de la huelga de hambre. El […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El líder del Frente de Defensa de la Vivienda Popular (FDVP), José Inés Velázquez Montes sigue de plantón afuera de la Presidencia municipal, porque exige que la autoridad local regularice los predios en los que viven 240 agremiados a su organización, aunque ya desistió de la huelga de hambre.

El plantón se colocó alrededor de las nueve de la mañana del martes 11 de mayo y aún sigue en ese lugar, con la misma exigencia, no obstante, ningún funcionario ha resuelto o gestionado lo que pide Inés Velázquez y sus compañeros del grupo.

Advirtió que ayer, pasada la una y media de la tarde, supuestamente iban a tener una audiencia con el síndico municipal, Alejandro González Duque, pero hasta las cuatro y media de ayer, nadie se les había acercado todavía.

Notas Relacionadas