Sábado 20 de Abril de 2024

Vuelca camioneta de botanas, en el libramiento poniente

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Supuestamente a causa de la falta de precaución y la velocidad, ocurrió choque y volcadura en el libramiento poniente. El accidente ocurrió este viernes por la tarde, en el kilómetro 2 del libramiento, justo en el cruce con la carretera estatal Valles-La Lima. Presuntamente el conductor de una camioneta marca […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Supuestamente a causa de la falta de precaución y la velocidad, ocurrió choque y volcadura en el libramiento poniente.

El accidente ocurrió este viernes por la tarde, en el kilómetro 2 del libramiento, justo en el cruce con la carretera estatal Valles-La Lima.

Presuntamente el conductor de una camioneta marca Nissan color blanco, de caja cerrada, propiedad de una empresa de botanas, salió de la colonia Juárez y al parecer quiso incorporarse al libramiento.

Pero se le atravesó a una camioneta marca Ford Lobo color blanco, que venía sobre el libramiento con dirección de la Subdelegación de la Fiscalía hacia la carretera libre Valles-Rioverde, y éste no alcanzó a detenerse.

La camioneta Ford chocó contra la Nissan y provocó que se volcara sobre un costado.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, y como las unidades estaban aseguradas, se esperaba que hubiera un acuerdo entre los conductores.

Notas Relacionadas