Jueves 25 de Abril de 2024

Llevan “acarreados” al mitin de Morena

Equipo de campaña de Mónica Rangel invitó a personal de Salud para llenar salón de eventos

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Para poder colmar el salón más grande del Hotel Valles, la tarde de ayer, el equipo de campaña y colaboradores de Mónica Liliana Rangel Martínez, candidata de Morena a la gubernatura del estado, “invitaron” a un buen número de trabajadoras de la Secretaría de Salud, desde antes de la una de la tarde.

Hay que recordar que la candidata fue secretaria de Salud de la entidad. El evento estaba pactado a la una de la tarde, aunque la candidata entró a las dos y media al recinto, horas hábiles para muchos trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria V.

“¿Qué te puedo decir? “, dijo una trabajadora de la salud que estaba en una de las decenas de mesas acomodadas para el evento de acercamiento con las mujeres de Mónica Liliana Rangel y en donde había lideresas magisteriales, representantes indígenas y empleadas del Ayuntamiento de Valles, ante la pregunta sobre si les habían invitado al evento o les habían obligado a ir.

Cabe destacar que el candidato a la alcaldía de Valles Guadalupe Contreras Pérez estuvo presente en el evento, pero no subió al escenario, ya que eran liderazgos femeninos los que se destacaron.

Notas Relacionadas