Viernes 29 de Marzo de 2024

Inicia 11 de mayo vacunación en personas mayores de 50

Migue Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Del 11 al 14 de mayo de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, se vacunarán en este municipio todas las personas que se encuentren entre los 50 y los 59 años de edad, de acuerdo con información del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) […]

Migue Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Del 11 al 14 de mayo de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, se vacunarán en este municipio todas las personas que se encuentren entre los 50 y los 59 años de edad, de acuerdo con información del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Secretaría de Salud (SS).

En esta ocasión, el criterio de turno para vacunarse será tomando en cuenta la letra del primer apellido y las sedes de vacunación serán el deportivo Gómez Morín y los terrenos de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina.

El martes 11 de mayo se protegerán todos los que tengan como primera letra de su apellido la A, F, K, O, T. El miércoles 12 de mayo se vacunarán quienes tengan las letras B, G, L, P, I. EL jueves 13 de mayo acudirán a recibir la vacuna los que tengan las letras C, CH, H, M, Q, V en su apellido paterno y el viernes irán por la vacuna los que tengan las letras D, E, I, J, N, Ñ, R, S, W, X, Y, Z.

Notas Relacionadas