Jueves 18 de Abril de 2024

CEE recibe más de 4 millones de boletas para jornada electoral en NL

El Universal La Comisión Estatal Electoral (CEE) recibió este viernes 4 millones 518 mil 336 boletas electorales para las elecciones en Nuevo León 2021, que se realizarán el próximo 6 de junio, con la participación de siete aspirantes que se disputarán la gubernatura. En la disputa por la candidatura contenderán: Fernando Larrazabal Bretón por el […]

El Universal

La Comisión Estatal Electoral (CEE) recibió este viernes 4 millones 518 mil 336 boletas electorales para las elecciones en Nuevo León 2021, que se realizarán el próximo 6 de junio, con la participación de siete aspirantes que se disputarán la gubernatura.

En la disputa por la candidatura contenderán: Fernando Larrazabal Bretón por el PAN; Adrián de la Garza Santos por la coalición PRI-PRD; Clara Luz Flores Carrales por Juntos Haremos Historia en Nuevo León que conforman Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza; Samuel García Sepúlveda por Movimiento Ciudadano.

Asimismo, por los partidos de nuevo registro participarán en esta elección, Carolina Garza por el Partido Encuentro Solidario; Emilio Jaques candidato de Fuerza por México; y Daney Siller de Redes Sociales Progresistas.

La Lista Nominal en Nuevo León es de 4 millones 189 mil 684 electores, de acuerdo al último corte del Instituto Nacional Electoral (INE), pero se imprimieron 25 mil 060 boletas adicionales para 24 casillas especiales, y 303 mil 592 para representantes de partidos políticos y candidaturas independientes, explicó el presidente de la CEE, Mario Alberto Garza Castillo, quien recibió las papeletas para su resguardo en una bodega de la colonia Pío X, al sur de Monterrey.

Notas Relacionadas