Sábado 08 de Mayo de 2021

Anuncia RGC un reparto justo de los recursos

Redacción [Huasteca Hoy]   Ricardo Gallardo anunció una distribución justa y el uso transparente de los recursos públicos a través de Consejos Ciudadanos que vigilen y determinen junto al gobierno la forma que en que se invertirán. “Con la participación e inclusión permanente de la sociedad lograremos un Buen Gobierno que sacará del atolladero a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ricardo Gallardo anunció una distribución justa y el uso transparente de los recursos públicos a través de Consejos Ciudadanos que vigilen y determinen junto al gobierno la forma que en que se invertirán. “Con la participación e inclusión permanente de la sociedad lograremos un Buen Gobierno que sacará del atolladero a los distintos sectores del Estado y los hará avanzar”, expresó.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno potosino volvió a recibir una gran muestra de simpatía y reconocimiento a su liderazgo en colonias del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde afirmó que con esta gran alianza ciudadana que lo llevará al triunfo este 6 de junio se terminará con la pandemia de la desigualdad, la inseguridad y la corrupción que ha frenado los anhelos de las y los potosinos por más de 90 años.

“Mi compromiso de Buen Gobierno es identificar prioridades, definir nuestros objetivos y las estrategias necesarias para llegar a ellos; con políticas públicas adecuadas, un equipo de trabajo comprometido con la revolución política que estamos implementando y la participación ciudadana a través de los diferentes consejos que vamos a crear para que en verdad se ejerza todo el presupuesto en cada sector y no se desvíe como suele suceder en la actual administración”.

Citó como ejemplo el sector agropecuario, donde el año pasado hubo un presupuesto para el campo potosino de 800 millones de pesos, pero sólo se gastó la mitad de los recursos en programas de apoyo a productores y el resto del dinero quedó en el limbo. “El campo sigue jodido y algunos funcionarios estatales curiosamente tienen ranchos muy productivos”, afirmó.

Notas Relacionadas