Viernes 19 de Abril de 2024

Detienen a un hombre; implicado en dos robos con violencia

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la colonia Altavista fue detenido un hombre que supuestamente acababa de robar un negocio, pero se presume que también cometió un atraco hace un par de días. Se trata de José I., de 28 años de edad, quien se encuentra a disposición de la Fiscalía General […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la colonia Altavista fue detenido un hombre que supuestamente acababa de robar un negocio, pero se presume que también cometió un atraco hace un par de días.

Se trata de José I., de 28 años de edad, quien se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio a conocer que fue detenido en el cruce de las calles Frontera y 30 de Mayo de la colonia Altavista, luego de un reporte a la Línea de Emergencias 911, donde mencionaron que había un robo en un establecimiento comercial de ese lugar.

Los policías se entrevistaron con el encargado de dicho negocio y éste les dijo que al local ingresó un sujeto, quien con una tabla bloqueó la entrada, y con otra, golpeó el mostrador exigiéndole al empleado que le hiciera entrega de varias cajetillas de cigarros y del dinero que tuviera en caja.

Por temor a que le hiciera daño, entregó la cantidad de 300 pesos en efectivo, así como varias cajetillas de cigarros por un monto aproximado a los 700 pesos.

Enseguida los policías estatales realizaron un operativo de búsqueda y localización del sujeto, con la descripción realizada por el encargado del negocio, logrando ubicarlo metros adelante, quien al ver la unidad policial apresuró el paso, arrojando una bolsa negra de plástico al suelo.

Al darle alcance los uniformados le realizaron una inspección de seguridad a la bolsa que tiró momentos antes, en donde localizaron la mercancía robada.

Por tales hechos procedieron a la detención de José, quien coincide con las características de otro robo con violencia a un negocio donde se venden quesos, ubicado en el fraccionamiento Altavista, el pasado 17 de abril.

 

Notas Relacionadas