Miercoles 24 de Abril de 2024

Detienen a sujeto que traía droga sintética

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la colonia Doctor Márquez detuvieron a un hombre que presuntamente traía droga conocida como cristal. Se trata de Mario H. de 19 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito de contra […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la colonia Doctor Márquez detuvieron a un hombre que presuntamente traía droga conocida como cristal.

Se trata de Mario H. de 19 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito de contra la salud.

La detención fue realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia, en la colonia Márquez.

Los oficiales tuvieron contacto visual con un sujeto, que al ver la unidad policial buscó evadirlos, echándose a correr por la banqueta, por tal acción los elementos le dieron alcance y le realizaron una inspección de seguridad.

Derivado de lo anterior le fue asegurada una dosis de la droga sintética cristal, la cual llevaba en una bolsa del short, procediendo a la detención de Mario H., de 19 años de edad.

El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la droga asegurada.

Notas Relacionadas