Viernes 19 de Abril de 2024

Tanquián, único municipio huasteco que registró 2 contagios y un deceso por Covid el día de ayer

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- El municipio de Tanquián fue la nota el día de ayer en la reunión del Comité Estatal para la Seguridad en Salud (CESS), porque fue el único municipio de la Huasteca que presentó cifras en los rubros de contagios y fallecimientos. Tanquián, que se encuentra cubierto por la Jurisdicción Sanitaria […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El municipio de Tanquián fue la nota el día de ayer en la reunión del Comité Estatal para la Seguridad en Salud (CESS), porque fue el único municipio de la Huasteca que presentó cifras en los rubros de contagios y fallecimientos.

Tanquián, que se encuentra cubierto por la Jurisdicción Sanitaria VII, en la Huasteca Centro tuvo dos casos confirmados y un deceso por Covid, cifras que representan el total de lo ocurrido en esta región, el día de ayer.

Esta localidad del oriente del estado tiene una de las tasas más bajas de contagios, con 154 y 10 muertes, contando la del día de ayer. Tanquián es uno de los municipios con menos población, ya que cuenta con alrededor de 14 mil habitantes, de acuerdo con el INEGI.