Sábado 20 de Abril de 2024

Se suicida joven repartidor de tortillas

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Presumiblemente por problemas de depresión, un joven que vivía en la colonia La Diana, se suicidó al interior de su domicilio. Fue alrededor del mediodía de este martes, cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó que en la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre Benito Juárez y Lázaro Cárdenas […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Presumiblemente por problemas de depresión, un joven que vivía en la colonia La Diana, se suicidó al interior de su domicilio.

Fue alrededor del mediodía de este martes, cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó que en la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre Benito Juárez y Lázaro Cárdenas de la colonia La Diana, se necesitaba una ambulancia, porque había un joven inconsciente y con lesiones en el cuello.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron en minutos, e intentaron auxiliar a Eduardo de 26 años de edad, empleado de una tortillería, pero ya estaba muerto.

A la par de los paramédicos arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes procedieron a acordonar la zona.

En el lugar se encontraba la mamá del occiso, quien se entrevistó con los policías municipales y les dijo que Eduardo tenía poco de haberse separado de su concubina.

Además, supo que anoche estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, por eso se presume que tuvo una crisis de depresión, que lo orilló a colgarse dentro de su casa.

Su mamá fue a visitarlo este martes a mediodía, y lo encontró colgado.

Notas Relacionadas