Viernes 19 de Abril de 2024

Mujer derriba con su coche a repartidor en moto

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un repartidor de “mandaditos” sufrió un accidente en la carretera federal Valles-Mante y resultó herido. Esto sucedió alrededor de las 10 de la mañana, frente al complejo residencial El Pedregal, a unos dos kilómetros al norte de la zona urbana. Presuntamente una mujer que manejaba un vehículo marca Ford Figo […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un repartidor de “mandaditos” sufrió un accidente en la carretera federal Valles-Mante y resultó herido.

Esto sucedió alrededor de las 10 de la mañana, frente al complejo residencial El Pedregal, a unos dos kilómetros al norte de la zona urbana.

Presuntamente una mujer que manejaba un vehículo marca Ford Figo gris, se orilló con dirección de Montecillos a Valles (norte a sur) y luego maniobró a la izquierda, para ingresar al estacionamiento de un negocio.

Sin embargo le cortó la circulación a Juan Carlos T. de aproximadamente 25 años de edad, repartidor de “mandaditos” y vecino de la colonia Solidaridad, quien conducía una motocicleta marca Italika color gris.

El muchacho frenó y quiso esquivar el coche pero no lo consiguió, y se produjo la colisión.

Debido a que Juan Carlos sufrió lesiones en varias partes del cuerpo, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un nosocomio.

Mientras que la mujer se quedó en el lugar a la espera de su ajustador de seguros y de los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras.

Notas Relacionadas