Sábado 20 de Abril de 2024

DeGrom poncha a 14 pero pierde

Ap NUEVA YORK.- Jazz Chisholm Jr. bateó un largo jonrón contra un dominante Jacob deGrom; Trevor Rogers superó al dos veces ganador del Cy Young por segunda vez, y los Marlins de Miami vencieron el sábado 3-0 a los Mets de Nueva York. DeGrom igualó el mejor total de su carrera con 14 ponches en […]

Ap

NUEVA YORK.- Jazz Chisholm Jr. bateó un largo jonrón contra un dominante Jacob deGrom; Trevor Rogers superó al dos veces ganador del Cy Young por segunda vez, y los Marlins de Miami vencieron el sábado 3-0 a los Mets de Nueva York.

DeGrom igualó el mejor total de su carrera con 14 ponches en ocho entradas. Rogers ponchó a 10 en seis y los dos equipos se combinaron para 28 ponches.

Rogers (1-1) de 23 años, superó a deGrom por segunda vez en nueve aperturas en las mayores. El zurdo lo venció por primera ocasión el 31 de agosto del año pasado.

Rogers se paseó en su tercera salida contra los Mets, aislando tres hits y dos boletos y llegando a retirar a 11 bateadores en fila.

DeGrom (0-1) se vio intratable hasta que Chisholm le soltó un cañonazo de 402 pies sobre una recta de 100,4 mph. Eso fue lo único que toleró.

El derecho permitió cinco hits y no dio boletos e hizo 76 de sus 95 lanzamientos para strikes.

Por los Marlins, el venezolano Jesús Aguilar de 4-1, una empujada. Su compatriota Miguel Rojas de 4-2, una empujada. El dominicano Starling Marte de 4-2, una anotada.

 

Notas Relacionadas