Viernes 29 de Marzo de 2024

Padre e hija sufren un accidente automovilístico en la colonia Campo Colonial

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la colonia Campo Colonial ocurrió un accidente automovilístico, en donde resultó lesionado un hombre y su hija. Fue alrededor de las 2:30 horas de este miércoles, cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó que había un accidente en la calle Monterrey del sector antes mencionado, como […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la colonia Campo Colonial ocurrió un accidente automovilístico, en donde resultó lesionado un hombre y su hija.

Fue alrededor de las 2:30 horas de este miércoles, cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó que había un accidente en la calle Monterrey del sector antes mencionado, como referencia atrás del centro comercial Mercado Soriana sucursal Valle Alto.

Y debido a que se mencionó que había personas prensadas, se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos.

Cuando arribaron se dieron cuenta que un vehículo marca Nissan color blanco, estaba dentro de un solar, con daños cuantiosos.

Junto a la unidad se encontraba Ismael E. de 52 años de edad, y su hija Norma de 22 años, el hombre tenía lesiones en varias partes del cuerpo y la joven no se le veían heridas, pero ambos pidieron que los llevaran a un sanatorio particular.

Se presume que el quincuagenario manejaba el coche y debido a la velocidad y a la falta de precaución, perdió el control del volante, chocó contra una barda y acabó dentro del solar. Su vehículo quedó bajo resguardo de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.