Viernes 29 de Marzo de 2024

Se planea bioserie sobre Timbiriche, dice Mariana Garza

El Universal Mariana Garza dejó entrever que hay posibilidades para la bioserie sobre la historia de Timbiriche, solo dijo que los integrantes deben de estar todos de acuerdo. “Son distintas productoras, hasta donde yo tengo entendido de tres, no sé por el momento si ha estado avanzando. Hemos estado en contacto los integrantes. En algún […]

El Universal

Mariana Garza dejó entrever que hay posibilidades para la bioserie sobre la historia de Timbiriche, solo dijo que los integrantes deben de estar todos de acuerdo.

“Son distintas productoras, hasta donde yo tengo entendido de tres, no sé por el momento si ha estado avanzando. Hemos estado en contacto los integrantes. En algún momento dijimos que estaría bien hacerlo, empezamos a hablar bajo qué condiciones”, detalló en entrevista radiofónica.

En ese sentido, Mariana Garza comentó que ya hay información sobre su historia y la de sus excompañeros (Sasha, Benny, Erick, Alix y Diego), pero crear un personaje es mucho más rico.

“Cuando se habla sobre de ti hay un montón de gente a tu alrededor que será afectada por eso; en el caso de los que tenemos hijos, que somos la mayoría, dices: ‘espérate, no sé si estoy de acuerdo que se cuente tal o cual cosa que puede afectar a un tercero'”.

Notas Relacionadas