Viernes 29 de Marzo de 2024

Joven cae de moto y muere aplastado por un camión de carga

Redacción Huasteca Hoy TAMAZUNCHALE. Dos jóvenes que viajaban en una moto, se cayeron por accidente a la altura de la colonia Loma Linda, y uno de ellos murió debido a que un camión le pasó por encima. El accidente ocurrió la noche del miércoles, sobre la carretera Tamazunchale – El Álamo, y el occiso fue […]

Redacción

Huasteca Hoy

TAMAZUNCHALE. Dos jóvenes que viajaban en una moto, se cayeron por accidente a la altura de la colonia Loma Linda, y uno de ellos murió debido a que un camión le pasó por encima.

El accidente ocurrió la noche del miércoles, sobre la carretera Tamazunchale – El Álamo, y el occiso fue un joven que residía en el municipio de Tampacán.

Fuentes oficiales informaron que el occiso viajaba de acompañante con otro joven de 20 años de edad, que andaba bajo los influjos del alcohol.

Los dos iban en una motocicleta al parecer rumbo al municipio de Tampacán, pero al pasar por unos topes se cayeron.

Justo en esos momentos pasó un camión Torton color azul, y uno de los neumáticos le aplastó la cabeza al acompañante del motociclista, quien murió al instante.

Minutos después llegaron al lugar del accidente los socorristas de Protección Civil, quienes trasladaron al sobreviviente a un hospital, ya que tenía lesiones leves.

El chofer del camión no se detuvo, se fue con rumbo a la delegación de Chapulhuacanito, y fue perseguido por unos testigos, quienes llamaron al 911, y tiempo después el camionero fue detenido.