Jueves 25 de Abril de 2024

El PES, aún sin contacto con A. Esper

Coordinador regional dice harán lo que diga su dirigente nacional   Fotocita* Es el virtual candidato del instituto a Gobernador del Estado” Juan Carlos Montalvo Coordinador regional del PES     Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. El coordinador regional del Partido Encuentro Solidario (PES), Juan Carlos Montalvo Hernández dijo que hasta el momento la […]

Coordinador regional dice harán lo que diga su dirigente nacional

 

Fotocita*

Es el virtual candidato del instituto a Gobernador del Estado”

Juan Carlos Montalvo

Coordinador regional del PES

 

 

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. El coordinador regional del Partido Encuentro Solidario (PES), Juan Carlos Montalvo Hernández dijo que hasta el momento la organización local de ese partido no ha tenido contacto alguno con Adrián Esper Cárdenas, actual candidato virtual de ese instituto político a la Gubernatura del Estado.

Pero advirtió que aunque no conocen a Esper en su nuevo rol de postulado al Gobierno, él y su equipo están a disposición de las órdenes e indicaciones que les dé el presidente nacional de PES, Hugo Eric Flores.

Por otro lado, negó que hubiera ocurrido algún desaguisado contra la que fue postulada para candidata a diputada local, Griselda Zumaya Rivera y que trabajarán a su favor.

Notas Relacionadas