Martes 23 de Abril de 2024

Declina Jesús Sierra propuesta de Morena

No puede estar en la apuesta política de una administración que criticó por corrupta   Fotocita   Jesús Sierra Acuña. Ya había considerado la posibilidad de participar, pero no puedo aceptar propuesta con este proyecto” Jesús Sierra Acuña Analista político         Miguel Barragán Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. El litigante y analista […]

No puede estar en la apuesta política de una administración que criticó por corrupta

 

Fotocita

 

Jesús Sierra Acuña.

Ya había considerado la posibilidad de participar, pero no puedo aceptar propuesta con este proyecto”

Jesús Sierra Acuña

Analista político

 

 

 

 

Miguel Barragán

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. El litigante y analista político, Jesús Sierra Acuña informó que fue invitado a ser candidato a la diputación local por el partido Morena y aunque había considerado la posibilidad, dijo que la declinaría porque no puede estar en un partido que tiene como proyecto para el Gobierno del Estado a Mónica Liliana Rangel Martínez, exsecretaria de Salud.

Sierra Acuña ha sido un crítico constante del Gobierno estatal, al que considera corrupto y opaco, y al inferir que quien negoció para que Mónica Liliana fuera la candidata fue el gobernador Juan Manuel Carreras López.

Por ello decidió no participar en esta contienda, porque “no puede estar en el mismo partido” donde está la apuesta política de la administración a la que criticó durante casi todo el sexenio.

 

Notas Relacionadas