Viernes 15 de Octubre de 2021

Reinstalan tianguis de la zona centro

Vendedores se turnan horarios de venta   Pie Los comerciantes sólo operan al 50 por ciento de la capacidad total de vendedores.   *400 comerciantes los que se instalan en este tianguis, pero sólo está la mitad, 200     Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. El tianguis del centro de la ciudad, que ocupa […]

Vendedores se turnan horarios de venta

 

Pie Los comerciantes sólo operan al 50 por ciento de la capacidad total de vendedores.

 

*400 comerciantes los que se instalan en este tianguis, pero sólo está la mitad, 200

 

 

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. El tianguis del centro de la ciudad, que ocupa las calles Abasolo, Porfirio Díaz y Negrete volvió a colocarse el día de hoy, luego de dos semanas de ausencia por decisión propia de los mismos líderes de los más de 400 vendedores que comercian en la calle, debido a la nueva contingencia que regresó a San Luis Potosí al semáforo rojo.

De cualquier manera los ambulantes están trabajando, por decisión propia, en turnos de venta, para sólo permanecer el 50 por ciento de ellos durante determinadas horas y que no haya aglomeración de parte de ellos.

Hoy se pudo ver que había menos puestos, pero faltaba el filtro para aplicación de gel sobre el cruce de Abasolo y Porfirio Díaz.

Notas Relacionadas