Jueves 25 de Abril de 2024

Abandonan vehículo compacto tras accidente en el ejido San Felipe

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un vehículo compacto se salió del camino y chocó contra la vegetación, a la altura del Ejido San Felipe. El accidente ocurrió la noche de este sábado, en el kilómetro 6 de la carretera federal Valles-Tampico, y la unidad involucrada fue un Nissan March color rojo, con placas de […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un vehículo compacto se salió del camino y chocó contra la vegetación, a la altura del Ejido San Felipe.

El accidente ocurrió la noche de este sábado, en el kilómetro 6 de la carretera federal Valles-Tampico, y la unidad involucrada fue un Nissan March color rojo, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Se presume que el conductor manejaba a exceso de velocidad, por eso perdió el control del volante y se salió del camino hacia un desnivel, donde impactó contra la vegetación.

Varios automovilistas reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911, y al poco tiempo llegaron los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, sin embargo encontraron el coche abandonado.

Por ese motivo pidieron apoyo de una grúa para remolcarlo a un corralón y lo pondrían a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Notas Relacionadas