Martes 23 de Abril de 2024

Capturan a cuatro sujetos por posesión de droga

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Tres hombres fueron detenidos en Valles porque traían droga, y otro más en Tamazunchale porque andaba ebrio y conducía una motocicleta. Las detenciones fueron realizadas por oficiales de la Fuerza Metropolitana Estatal dentro del operativo Células Operativas de Reacción Inmediata (CORI). En la avenida Vicente C. Salazar esquina con Bocanegra […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Tres hombres fueron detenidos en Valles porque traían droga, y otro más en Tamazunchale porque andaba ebrio y conducía una motocicleta.

Las detenciones fueron realizadas por oficiales de la Fuerza Metropolitana Estatal dentro del operativo Células Operativas de Reacción Inmediata (CORI).

En la avenida Vicente C. Salazar esquina con Bocanegra en la colonia Altavista, detuvieron a Juan H. de 33 años de edad, quien al ver la unidad policial intentó huir, acelerando el paso.

Sin embargo le dieron alcance, y al realizarle una inspección de seguridad, se le aseguraron dos dosis de la droga sintética cristal.

Sobre la calle Victoria del Fraccionamiento Rosas del Tepeyac, fue detenido Sebastián H. de 21 años de edad, quien al ver a los uniformados, arrojó una bolsa de plástico al suelo para intentar correr, hecho por el cual le dieron alcance y al revisar el interior del envoltorio que estaba en el piso, se dieron cuenta que contenía 14 gramos de marihuana.

Mientras que en la calle Manuel José Othon del fraccionamiento Norte a residencial, se detuvo a Víctor R. de 18 años de edad, quien traía 10 bolsitas que contenían droga sintética cristal.

Por último, en carretera Federal No. 85, México- Laredo, por el Barrio San Rafael del municipio de Tamazunchale, fue detenido Juan B., de 23 años de edad, quien conducía en estado de ebriedad una motocicleta marca Italika Tipo DM200, en color negro con amarillo, modelo 2020, sin placas de circulación, procediendo al aseguramiento de la unidad.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la droga y motocicleta asegurada.

Notas Relacionadas