Viernes 19 de Abril de 2024

Extécnico de la Selección Española, candidato para dirigir al América

Sun- Si aún no hay entrenador en el América es porque siguen saliendo candidatos y parece que la propuesta de Santiago Baños de llevar a Robert Dante Siboldi tiene gran oposición interna. Sí, hay dos entrenadores más que se han puesto en la mesa, uno con el beneplácito del dueño y otro, por parte de […]

Sun-

Si aún no hay entrenador en el América es porque siguen saliendo candidatos y parece que la propuesta de Santiago Baños de llevar a Robert Dante Siboldi tiene gran oposición interna. Sí, hay dos entrenadores más que se han puesto en la mesa, uno con el beneplácito del dueño y otro, por parte de Joaquín Balcárcel y Raúl Herrera, el nuevo director de Fuerzas Básicas del club.

Así que Siboldi tiene competencia. Se trata de Guillermo Vázquez, a quien ve con buenos ojos Emilio Azcárraga, porque tiene una muy buena imagen de él. Y el candidato de la parte operativa de futbol de Televisa es ni más ni menos que Robert Moreno; sí, el mismo que dirigió a la selección de España en nueve partidos cuando Luis Enrique tuvo que dejar el cargo por un problema familiar.

Memo está sin trabajo, después de su rotundo fracaso con el Atlético San Luis, y Moreno también, porque su paso por el Mónaco fue tan malo que lo sucedió de inmediato Niko Kovac.

Así que, además del pleito del cuerpo técnico, donde Gilberto Adame está feliz por quedarse, no hay todavía nada seguro en el América, a menos de 15 días del arranque del torneo.

Notas Relacionadas