Sábado 20 de Abril de 2024

Temen estalle la violencia en la Buenos Aires

Culpa abogado a las autoridades, de presentarse un enfrentamiento   Pie La autoridad ha sido omisa en desalojar a los cientos de personas que viven en este lugar.   *2.6 hectáreas, la medida del terreno que reclama Manuel Escobar   Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. El abogado del ejidatario al que no se le […]

Culpa abogado a las autoridades, de presentarse un enfrentamiento

 

Pie La autoridad ha sido omisa en desalojar a los cientos de personas que viven en este lugar.

 

*2.6 hectáreas, la medida del terreno que reclama Manuel Escobar

 

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. El abogado del ejidatario al que no se le ha restituido su predio de 2.6 hectáreas en el ejido Plan de Ayala, hoy conocido como Buenos Aires, sentenció que si llega a haber un enfrentamiento entre autoridades y los que ocupan ilegalmente los lotes que pertenecen a Manuel Escobar González, los directamente responsables serán el Poder Judicial del Estado y el Gobierno de la entidad.

Dijo que aunque la autoridad haya sido omisa en desalojar a los cientos de personas que viven en ese lugar que fue declarado como propiedad de Escobar por un Tribunal Colegiado Federal, el asunto terminará en un desalojo y eso no se puede evitar.

Pidió a los que viven en ese lugar que dejen de pagar cuotas, porque eventualmente serán desalojados y exigió que se dejen de esconder las órdenes de aprehensión que hay contra ocho líderes de los que viven ilegalmente en el predio.

Entre los implicados está Reyes Ávila Obispo, de Antorcha Campesina, porque solamente se provoca confusión sobre un asunto que está dictaminado judicialmente.