Jueves 28 de Marzo de 2024

El Barça se desangra lejos del Camp Nou y el Cádiz se estrena en casa

Efe- El Barcelona continuó con su sangría lejos del Camp Nou y cayó por 2-1 ante el Cádiz, que logró su primera victoria en el Ramón de Carranza, lo que deja al cuadro de Ronald Koeman a doce puntos del Atlético de Madrid. La recuperación azulgrana fue un espejismo en el estadio gaditano. Álvaro Giménez […]

Efe-

El Barcelona continuó con su sangría lejos del Camp Nou y cayó por 2-1 ante el Cádiz, que logró su primera victoria en el Ramón de Carranza, lo que deja al cuadro de Ronald Koeman a doce puntos del Atlético de Madrid.

La recuperación azulgrana fue un espejismo en el estadio gaditano. Álvaro Giménez abrió la cuenta pronto (m.8) y aunque un centro de Jordi Alba desviado a propia meta por Pedro Alcalá (m.57) igualó la contienda, una acción de fe de Álvaro Negredo al ir a la presión ante Marc Andre Ter-Stefen significó el triunfo del equipo de Álvaro Cervera y un nuevo tropiezo azulgrana.

El Barcelona encadena así su cuarto desplazamiento liguero sin ganar. Cayó ante el Getafe y el Atlético de Madrid y empató en Vitoria con el Alavés.

 

Notas Relacionadas