Jueves 25 de Abril de 2024

Al bote dos hombres y una mujer; traían droga

TANLAJÁS. En la zona centro fueron detenidas tres personas que supuestamente pertenecen a la delincuencia organizada. El sábado por la tarde los elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal tenían un filtro de revisión en la zona centro, y tuvieron contacto con una camioneta marca GMC Buick color blanco, de procedencia extranjera. Al acercarse al puesto […]

TANLAJÁS. En la zona centro fueron detenidas tres personas que supuestamente pertenecen a la delincuencia organizada.

El sábado por la tarde los elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal tenían un filtro de revisión en la zona centro, y tuvieron contacto con una camioneta marca GMC Buick color blanco, de procedencia extranjera.

Al acercarse al puesto de control se le marcó el alto, pero el conductor hizo caso omiso e imprimió más velocidad a la unidad, estando a punto de atropellar a un elemento, por lo que procedieron a su persecución, logrando interceptarlos metros adelante.

Debido a la acción realizada por los ocupantes de la camioneta, los Policías Estatales procedieron a realizarle una inspección de seguridad, asegurándoles seis dosis de la droga sintética cristal, y la cantidad de 41 mil 500 pesos en efectivo.

Por tales hechos fueron detenidos Gabriel C. de 59 años de edad, Marcos V. de 36 años de edad y Diana H. de 25 años de edad, quienes refirieron pertenecer a un grupo delictivo, y ofrecieron a los oficiales la camioneta y dinero a cambio de que los dejaran ir.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la droga, dinero y vehículo asegurados.

También se dio a conocer que Gabriel C., cuenta con un ingreso el 14/09/2020 por ataque peligroso, portación de arma prohibida y posesión de droga, resultando una orden de cateo para su domicilio en donde se aseguraron armas largas, cargadores, cartuchos y equipo táctico.

 

Notas Relacionadas