Miercoles 24 de Abril de 2024

Repartidor resulta herido en choque con camioneta

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. En la entrada al fraccionamiento Praderas del Río ocurrió un choque entre una motocicleta y una camioneta; un joven resultó herido. El afectado se llama Daniel R. de 25 años de edad, empleado de una pizzería, quien conducía una motocicleta marca Suzuki color guinda. Se desplazaba sobre la avenida […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. En la entrada al fraccionamiento Praderas del Río ocurrió un choque entre una motocicleta y una camioneta; un joven resultó herido.

El afectado se llama Daniel R. de 25 años de edad, empleado de una pizzería, quien conducía una motocicleta marca Suzuki color guinda.

Se desplazaba sobre la avenida Santa Rosa con dirección de la colonia del mismo nombre hacia el Ingenio Plan de Ayala, pero al llegar al cruce con la calle Río Amazonas del fraccionamiento Praderas del Río, chocó contra una camioneta marca GMC color azul, conducida por un adulto mayor identificado como Bartolo.

Debido a la colisión el repartidor resultó con lesiones en una pierna, y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero no quiso trasladarse a un nosocomio.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero se esperaba que hubiera un acuerdo entre los involucrados.

Notas Relacionadas