Viernes 15 de Octubre de 2021

Se incendia puesto de tacos, en la Obrera

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Daños en un cuarto de lona y palos, así como en un refrigerador, fue el saldo que dejó un incendio que ocurrió en la colonia Obrera. Un incendio que se presume fue ocasionado por algún indigente, ocurrió la mañana de este martes, en un puesto de tacos que se ubica […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Daños en un cuarto de lona y palos, así como en un refrigerador, fue el saldo que dejó un incendio que ocurrió en la colonia Obrera.

Un incendio que se presume fue ocasionado por algún indigente, ocurrió la mañana de este martes, en un puesto de tacos que se ubica en la calle Juárez entre Manuel José Othón y Juan Sarabia de la colonia Obrera, dentro del terreno donde se ubica la cancha conocida como El Caminero.

Hubo un reporte anónimo al Sistema de Emergencias 911, en el que se dio a conocer que se estaba quemando dicho puesto.

Por eso de inmediato se movilizaron los Bomberos, y al arribar se dieron cuenta que había fuego en un pequeño cuarto construido con lonas y palos, contiguo a un carretón de tacos.

De inmediato arrojaron agua a presión, y en minutos la emergencia quedó controlada, y los daños consistieron únicamente en tres paredes de lona, así como en un refrigerador.

Notas Relacionadas