Viernes 19 de Abril de 2024

Sólo daños deja desigual choque, en la colonia América

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. El chofer de un vehículo de alquiler se estrelló contra un camión materialista, en la Carretera al Ingenio. Este miércoles alrededor del mediodía, ocurrió un accidente vial, en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas (carretera al ingenio) y la calle Río Caballero, a unos metros de la gasolinera. De acuerdo […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. El chofer de un vehículo de alquiler se estrelló contra un camión materialista, en la Carretera al Ingenio.

Este miércoles alrededor del mediodía, ocurrió un accidente vial, en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas (carretera al ingenio) y la calle Río Caballero, a unos metros de la gasolinera.

De acuerdo a la información recabada, el chofer de un vehículo Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, con número económico 526 del sitio Pipila, quiso rebasar a un camión marca Kenworth color blanco, tipo torthon.

Pero el operador del camión maniobró para ingresar a la colonia América, y al taxista ya no le dio tiempo de frenar, por eso las dos unidades colisionaron.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, y aunque intervinieron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, hubo un acuerdo.

Notas Relacionadas