Sábado 20 de Abril de 2024

Solo daños en accidente en el fraccionamiento Misión de San Miguel

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Presuntamente a causa de la velocidad y la falta de precaución, un hombre sufrió un accidente automovilistico en el Libramiento Poniente. Esto sucedió la noche del viernes, en el kilómetro 4 del libramiento, entre el motel Real Valles y el fraccionamiento Misión de San Miguel, al sur de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Presuntamente a causa de la velocidad y la falta de precaución, un hombre sufrió un accidente automovilistico en el Libramiento Poniente.

Esto sucedió la noche del viernes, en el kilómetro 4 del libramiento, entre el motel Real Valles y el fraccionamiento Misión de San Miguel, al sur de la ciudad.

El conductor de un vehículo marca Chevrolet HHR color guinda, circulaba con dirección de la gasolinera Autopark con dirección a la carretera Valles-Rioverde.

Pero de pronto perdió el control del volante, cruzó el carril contrario y se fue hacia un desnivel, pero gracias a que había zacate alto, su unidad no volcó ni tampoco sufrió daños graves.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes pidieron apoyo de una grúa para sacar el auto y llevarlo a una pensión de encierro, ya que el conductor tendría que pagar algunas infracciones.

 

Notas Relacionadas