Jueves 25 de Abril de 2024

Deja zafarrancho un lesionado y dos detenidos en El Gavilán 3

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un lesionado y dos detenidos fue el saldo que dejó una riña que ocurrió la noche del jueves, en el fraccionamiento El Gavilán 3. Lo anterior sucedió en la calle Avestruz entre Paloma y Golondrina, frente a un puesto de tacos, y se presume que fue por viejas rencillas. Un […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un lesionado y dos detenidos fue el saldo que dejó una riña que ocurrió la noche del jueves, en el fraccionamiento El Gavilán 3.

Lo anterior sucedió en la calle Avestruz entre Paloma y Golondrina, frente a un puesto de tacos, y se presume que fue por viejas rencillas.

Un hombre de 45 años de edad, identificado como Eusebio, con domicilio en el fraccionamiento Los Naranjos, se agarró a golpes con otros dos hombres, que se encontraba en la taquería.

Pero supuestamente uno de ellos traía un cuchillo y le ocasionó una herida en el pecho.

Además de la pelea entre ambos hombres, hubo un altercado entre los familiares o amistades de los peleoneros.

Por eso llegaron docenas de policías municipales y estatales, quienes impusieron orden, y se detuvo a los dos hombres que hirieron a Eusebio, mientras que éste fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un nosocomio.

Notas Relacionadas