Miercoles 24 de Abril de 2024

Millonario gasto en despensas de la Alcaldía de Cd. Valles

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. El Gobierno municipal de Adrián Esper Cárdenas gastó ocho millones de pesos en despensas que han entregado a lo largo de los últimos cuatro meses a 43 mil personas, informó el director de Atención a Colonias y encargado de Abasto Popular, Edgar Padrón Sánchez. El gasto que hizo del […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El Gobierno municipal de Adrián Esper Cárdenas gastó ocho millones de pesos en despensas que han entregado a lo largo de los últimos cuatro meses a 43 mil personas, informó el director de Atención a Colonias y encargado de Abasto Popular, Edgar Padrón Sánchez.

El gasto que hizo del erario la actual administración por cada despensa fue de 187 pesos, lo que da la cantidad de poco más de ocho millones de pesos.

Hace unos días, el director de Obras Públicas, Alberto Machuca Flores dio a conocer que para el programa de bacheo de toda la ciudad ocuparían dos millones y medio de pesos.

El reparto de las despensas ha sido en una sola ocasión a la cantidad de personas referidas y Padrón Sánchez refirió que se le entregaron primero que a nadie a personas en situación de vulnerabilidad económica o de salud.

 

Notas Relacionadas