Sábado 20 de Abril de 2024

Hombre resulta herido en accidente en la carretera libre Valles-Rioverde

Redacción CIUDAD VALLES. Un hombre sufrió un accidente automovilístico en la carretera libre Valles-Rioverde, y resultó lesionado. Lo anterior sucedió el martes por la noche, en el kilómetro 18+500 de la mencionada carretera federal, donde resultó herido Miguel R. de 51 años de edad, con domicilio en el ejido Los Remedios del municipio de Aquismón. […]

Redacción

CIUDAD VALLES. Un hombre sufrió un accidente automovilístico en la carretera libre Valles-Rioverde, y resultó lesionado.

Lo anterior sucedió el martes por la noche, en el kilómetro 18+500 de la mencionada carretera federal, donde resultó herido Miguel R. de 51 años de edad, con domicilio en el ejido Los Remedios del municipio de Aquismón.

El quincuagenario conducía una camioneta marca Ford Ranger color rojo, de modelo atrasado, con redilas, y se desplazaba con dirección de Valles hacia su domicilio.

Pero al pasar por una curva, perdió el control del volante, cruzó el carril contrario y se salió de la cinta asfáltica, por eso su unidad cayó a un desnivel y chocó contra un árbol.

Miguel sufrió heridas en la cara, brazos, y le dolía mucho el cuello y un hombro, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio.

La unidad accidentada quedó bajo resguardo de los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes pidieron apoyo de una grúa para remolcarla a un corralón.

Notas Relacionadas