Viernes 29 de Marzo de 2024

Delincuentes atracan casa de joyero; 100 mil el botín

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Se suscitó un robo en una casa del fraccionamiento Morelos y Pavón, y el afectado fue un vendedor de joyas. El atraco sucedió en la casa de Mario Jair, sobre calle Carácuaro y Tehuacán en el sector antes mencionado, y fue en los primeros minutos de este domingo cuando […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Se suscitó un robo en una casa del fraccionamiento Morelos y Pavón, y el afectado fue un vendedor de joyas.

El atraco sucedió en la casa de Mario Jair, sobre calle Carácuaro y Tehuacán en el sector antes mencionado, y fue en los primeros minutos de este domingo cuando el afectado hizo un reporte al Sistema de Emergencias 911.

Policías de las diferentes corporaciones llegaron al sitio y se entrevistaron con el afectado, quien les refirió que salió de su casa el sábado por la mañana, y regresó casi a la medianoche, encontrando un desorden.

De manera inmediata revisó sus pertenencias y descubrió que le faltaba un lote de joyas con valor aproximado a los 50 mil pesos y 50 mil pesos en efectivo.

Los policías no encontraron testigos del ilícito, ni tampoco algún indicio que los llevara hacia los responsables, así que le recomendaron al afectado que interpusiera una denuncia.

 

Notas Relacionadas